Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Este foro es para tu información y disfrute. No se permiten insultos ni palabras malsonantes. También se debe evitar hablar de política, religión o cualquier otro tema que pudiera herir la sensibilidad de los usuarios.

VISITA NUESTRO BLOG: http://menditxiki.org

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
  Imprimir vista

Aniversario Menditxiki 12-05-2013
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Oct 2012, 17:13 

Pon aquí tu propuesta para celebrar nuestro 4º aniversario.

besos01

Perfil Enviar mensaje privado  

Re: Aniversario Menditxiki 12-05-2013
NotaPublicado: 06 Oct 2012, 22:00 

Os iba a decir que Ainhoa y yo nos ha gustado mucho la idea de la Yinkana propuesta por Carmen...pero nos acabamos de dar cuenta de que el Sábado 11 de Mayo se casa el hermano de Ainhoa....Intentaremos ir al Aniversario pero va a estar difícil...En las bodas se sabe cómo se empieza pero no cómo se acaba... así que nuestra opinión no cuenta ;-(

llorando

NotaPublicado: 07 Oct 2012, 00:21 

Pues a mí lo que más me gusta de la gynkana es lo que propuso Javi: podemos hacer un refrito con pruebas salidas del Konkis, "La isla de los famosos" y "hotel VIP". Así se nos van curtiendo los churumbeles, que no todo van a ser paseitos domingueros con tortilla de patata.

Así que poned a trabajar vuestras mentes perversas y proponed pruebas. brujeria Podemos hacer como con las rutas, una propuesta de prueba por adulto.

Buenas noches,

Eva

NotaPublicado: 07 Oct 2012, 12:56 

Propuesta realizada por Julio y Angelica: fin de semana en la Isla de Zuaza

"Por otro lado, comentar a todos que se puede intentar para el aniversario el fin de semana en la Isla de Zuaza. No es fácil reservar plazas, os lo adelanto de antemano, pero si lo conseguimos será una bonita experiencia.
El sistema de reserva antes era por sorteo, si te tocaba bien y sino a esperar al próximo año. Ahora es para el primero que llega con tres meses de antelación y se reserva directamente en la WEB a las ocho de la mañana, hay que saber que personas van y se reserva y se paga directamente.
Si el fin de semana que se proponga no hay sitio no puedes hacer nada, seria para el siguiente y asi sucesivamente, creándose el problema que no sabes la gente que va a poder ir esos fines de semana sucesivos.
La verdad es que no es un buen sistema de reservas pero es lo que hay."

:abrazarse:

NotaPublicado: 07 Oct 2012, 12:58 

Propuesta realizada por Isa - Joselu: Sobrón aventura

"Para el aniversario de Menditxiki mi propuesta es http://www.aventurasobron.com/"

NotaPublicado: 07 Oct 2012, 13:00 

Propuesta general: La Arboleda

"El aniversario, habíamos pensado en ir a la Arboleda a pasear en canoas y comernos un alubiada pero, consultando la pagina de la actividad, no es para menores de 8 años. Asi lo pequeños no tienen ninguna actividad para hacer.
Supongo que habrá que pensar en otra cosas que sirva para todos los públicos. Sugerid y lo decidimos entre todos."

NotaPublicado: 07 Oct 2012, 13:02 

Propuesta realizada por Carmen: Urbasa aventura

"Para el día del aniversario una opción podría ser Urbasa abentura, que tiene recorridos aéreos, escalada, tirolinas, visita a cuevas, y también team building, que me parece interesante.

http://www.urbasaabentura.com/actividades/team-building/"

NotaPublicado: 07 Oct 2012, 13:04 

Propuesta realizada por Carmen: Yincana

"Otra opción para el día del aniversario podía ser hacer una Yincana (nombre genérico adaptado gráficamente al español que se da actualmente a los juegos en los que se realizan numerosas pruebas de competición), por grupos para adultos y niños. Es una actividad totalmente diferente, divertida, participativa e incluso económica. Y por supuesto después la comida a mesa puesta.

¿Qué os parece? Si queréis yo me comprometo a prepararla."

NotaPublicado: 07 Oct 2012, 13:07 

Por favor seguir añadiendo propuestas si es que tenéis alguna y sino ir diciendo cual preferís, para que entre todos decidamos.

NotaPublicado: 07 Oct 2012, 18:54 

Tengo que decirle, Sr. Menditxiki, que la propuesta de "Isa-Loren" no es tal.

Esta propuesta surgió el fin de semana que estuvimos en Ezcaray. Lau_Lau dijo lo de las alubias y yo añadí lo de las canoas. Lo comentamos entre los que estábamos poniendo las rutas y nos pareció bien la idea. Yo solo me he limitado a transmitirlo a todos los demás. Y, "mi pobre Loren" no tuvo nada que ver porque no estaba allí. llorando

Luego, mirando los enlaces, comprobé que no era factible para los menores de ocho años y, a partir de ahí, han surgido todos las demás propuestas.

Si es usted tan amable, cambie esa propuesta y ponga "general" o "menditxiki". O lo que quiera.

Atentamente una que le amor01

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora