Buenas noches: Si, lo siento, es real, soy yo, el loco rey del absurdo monólogo, quien parecía haber desaparecido, pero, …, soy la pera, raro, imprevisible y único (cada quien juzgue en positivo o negativo lo de “único” o “rey”). Creo, mejor dicho, no creo, sé que merecéis por como nos acogisteis, una breve explicación (si Miguel, si, no seas capullín y no te rías, prometo no me extiendo, aunque me cueste). Por motivos personales hemos desaparecido un tiempo, nunca, nunca, por lo recibido, insatisfacción, descontento, .. etc. Si aún seguís teniendo el corazón que nos conquistó, sé que así es, (hay cosas en la vida que no se hacen, con ellas se nace, es vuestro caso), este charlatán estará encantado de compartir este domingo un día más junto a vosotros, ser tan egoísta de recibir la alegría y felicidad que siempre nos habéis aportado, aburriros con mi conversación continua hasta causar dolor de cabeza, y enseñar a Loren, qué, en toda escalada o travesía, el agua no es tan importante, hay que pensar en verde. Un besazo a todos. Me alegra tan solo mandar este mensaje. Nos vemos el domingo. Javi.
|