Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Este foro es para tu información y disfrute. No se permiten insultos ni palabras malsonantes. También se debe evitar hablar de política, religión o cualquier otro tema que pudiera herir la sensibilidad de los usuarios.

VISITA NUESTRO BLOG: http://menditxiki.org

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista

Re: HIRU HAUNDIAK 2012
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 May 2012, 21:45 

Pues a mi me parece que nos puede quitar algo de tiempo.
¿es de material ligero, transpirable y que no ofrezca resistencia al viento?

Ah, y que tenga lámina de gore-tex. No vaya a ser que llueva y se nos mojen los....muslos.

No es que me haga mucha ilusión, pero me comprometo a ponermela en algunos momentos para hacernos unas fotos...

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 02 Jun 2012, 21:00 

Hola,
Sabed que,
Ademas de desear que todo haya salido bien,
Nos gustaría saber como de bien ha salido.
Besos

NotaPublicado: 03 Jun 2012, 14:00 

Pues te contesto yo mismamente, Amaia,

No todo bien, sino mucho mejor de lo previsto. Nuestros superhombres (Carlos, Lorenzo y Javi) cumplieron con su objetivo: se metieron 100 km y 10000 de desnivel entre pecho y espalda más felices que Panchitos. Si sufrían, no se les notaba.
Y el cuarto superhombre, Alberto, que no sabía si su rodilla le dejaría hacer una o dos etapas, lo mismo, hizo las 3 con sus 100 km incluidos. Llega a estar bien y la hace dos veces.
Unas máquinas, no tengo más adjetivos. Y encima siempre sonrientes.
Itziar decidió que se reserva para dentro de 2 años, ya que también tenía una rodilla alegre y combativa, y así poder hacer mejores tiempos.
A pesar de las predicciones de lluvia y de la tormenta eléctrica que nos acompañaba a la salida, hasta el sábado a la tarde no llovió. Eso sí, mucho calor, pero en mi opinión, agradable.
Yo hice dos etapas, Gorbea y Amboto, hasta Landa (60 km). La primera la hice con Alberto.
Estuve estupendamente acompañada de mis cuatro chicarrones, que me mimaron y animaron; incluso me dió tiempo a comer con ellos en Landa, hasta que ellos iniciaron la subida al Aitzkorri. Me encanto el ambientillo, sobre todo el de la marcha nocturna al Gorbea. El Amboto (especiamente la bajada) se me hizo durillo. Hoy me duelen hasta las cejas. Claramente, lo mío son marchas de menos km, aunque me alegro de haberlo intentado, especialmente por la compañia. Son unos artistas en todos los sentidos.
Esta es mi crónica de los HH.
Besotes

Eva

NotaPublicado: 03 Jun 2012, 18:58 

Cierto Eva son unos artistas, mejor dicho, sois unos artistas.
Incluyete porque 60km de nada no los hace cualquiera, y menos de noche.

Cuando llegaron a la meta se abrazaron los cuatro y se pusieron a correr. Parece que no les dolia nada.
Ha sido muy bonito verles como habían conseguido su sueño una vez más

El de esta casa, hoy, tiene un poco de cara lángida pero dice que se encuentra bien. Claro, todo el día en casa solo y haciendo lo que le da la gana......
Aunque ha estado trabajador y ha hecho las camas, ha pasado la aspiradora, ha puesto una lavadora, ha colgado la ropa, se ha hecho la comida.....No me puedo quejar.

Felicidades a los 4 y especialmente a mi querida Eva por haberlo intentado.

besos01

NotaPublicado: 04 Jun 2012, 10:16 

Bueno aquí estoy lamiéndome las heridas lengua fuera . Creo que fue un gran éxito de Menditxiki en su conjunto y en particular de cada uno de los que pudimos participar Sumo10 .

Personalmente sufrí como nunca darse con la puerta , los últimos 25 km fueron un auténtico calvario, se me hicieron interminables fustigarse . Para rematar, y cuando crees que tus penalidades ya han terminado, una vez hollado el Aizkorri, te encuentras con la lluvia, la noche, la niebla y el barro, si no querías taza, taza y media lluvia y rayos .

En cualquier caso, me siento muy satisfecho, estuve a punto de no presentarme en la salida, de hecho el jueves pasado hubo varias veces que “decidí” no ir. Finalmente acudí pensando en hacer la primera etapa y en el mejor de los casos hasta Landa si la rodilla no se resentía mucho. Sorprendentemente la rodilla no solo no se resintió, sino que parecía que hasta le sentaban bien los kms. reirse Afortunadamente pude acabar junto con Javi, Carlos y Loren. ¡¡¡ QUE GRANDES FUIMOS!!! Y ¡¡¡COMO SUFRIMOS!!!. Gracias a vuestra compañía pude terminar, de otra manera, dudo que lo hubiese conseguido :abrazarse: .

Mención especial para Eva con la que compartí la primera etapa y en la que disfruté a tope. Fue un placer caminar contigo durante toda la noche. chillar

Prometo crónica de esta Hiru con más detalles.

Besotes a todos,
El Barlou

NotaPublicado: 04 Jun 2012, 15:48 

Enhorabuena a los cinco Eva, Alberto, Carlos, Javier y Lorenzo.

besos01 :abrazarse:

NotaPublicado: 04 Jun 2012, 21:02 

Gracias a todos, y especialmente a los que me animaron a apuntarme a una locura como esta (sobre todo Alberto).

Y deciros que es un autentico lujo haber podido hacer esto con Carlos, Loren y Alberto. La seguridad que transmiten es impresionante. Con ellos tenía la mitad hecha.

He hecho los Tres Grandes con NUESTROS TRES GRANDES.

Y un 10 para Eva, que sin haber sacado casi tiempo para entrenar se anima a pegarse una paliza de 60 km, la mitad de ellos de noche, y una buena parte sola.

Y otro 10 para Itzi e Isa por animarnos y cuidarnos al llegar y devolver a esas piltrafas humanas sanas y salvas a casa.

Y otro 10 para nuestras Susanas, porque sin su ayuda no podríamos ni haber entrenado muchos días, ni ir a la carrera.

Bueno, se nota que estoy feliz, ¿no?

VIVA MENDITXIKI.

NotaPublicado: 04 Jun 2012, 21:25 

Me encanta oiros....tan contentos y orgullosos de vosotros mismo, y no es para menos, menuda equipo, menuda hazaña...
Esperamos poderos acompañar un día de estos.

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 21:22 

Enhorabuena a todos, estoy deseando leer esa cronica que nos ha prometido Alberto, ha tenido que ser muy duro.
besos01

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 22:00 

Hola a todos
Me he hecho una foto de los dedos de los pies, en cuanto Itziar me diga cómo subirla, lo hago. Da asco!
Jeremías

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora