Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Este foro es para tu información y disfrute. No se permiten insultos ni palabras malsonantes. También se debe evitar hablar de política, religión o cualquier otro tema que pudiera herir la sensibilidad de los usuarios.

VISITA NUESTRO BLOG: http://menditxiki.org

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
  Imprimir vista

Re: PIRINEOS 2011
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Mar 2011, 16:46 

Bueno, gracias a todos los que habéis contestado. Jose Luis, piensa, si es que te parece que va a ser muy duro 5 días, que puedes apuntarte solo a un par de jornadas y así probar. Si quieres lo comentamos este domingo. A las debutantes mucho ánimo y al toro.

Respecto al recorrido, comentaros que estoy pensando en hacer algún cambio, básicamente, por razones de organización, aunque el recorrido sería prácticamente el mismo.

Besotes
El Barlou

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 24 Mar 2011, 20:18 

Nosotros tambien nos apuntamos, auque no iremos a hacer todo el recorrido puesto que nosotros tenemos vacaciones en agosto.
Tenemos pensado salir viernes ó sabado (ya se vera con los horarios de trabajo cuando llegue la fecha)
Un saludo a todos y ya concretaremos todo :tres a la mesa:

NotaPublicado: 24 Mar 2011, 22:30 

El grupo de pirineístas aumenta
Menditxiki, camina o revienta.

Buah, es que hoy estoy desatado con la poesía
aunque la que acabo de hacer es: una porquería.

Jeremías

Me alegra ver que gente nueva se ha apuntado
cállate de una vez, Jeremías, estás atontado.

Esto se nos va de las manos...
en Pirineos, cada vez más humanos.

NotaPublicado: 26 Mar 2011, 10:49 

Bueno, vistas las fechas propuestas y como trabajamos en Agosto, nos apuntaríamos los días de Julio. No sabéis las ganas que tenemos de ir a Pirineos, alguno ya está preguntando cuándo subiremos el Aneto ... (es lo que tiene estudiar geografía en el cole)
A lo que vamos, pues que nosotros encantados de ir, sobre todo, con la ruta propuesta, que permite tener un día de descanso optativo en medio (qué consideración, de verdad) porque yo estoy un poco preocupada conmigo misma, después de lo que me costó subir al Gorbeia el otro día...

Pues eso, contad con nosotros !!!!!!

NotaPublicado: 27 Mar 2011, 20:07 

Hola, gente.

He estado mirando campings para cuando volvamos de Pirineos que reunieran las condiciones que me dijistéis, es decir, que estuvieran en Luz Saint Sauveur, que tuvieran piscina y que no estuvieran muy alejados del núcleo urbano.

Y aquí el fruto de mis pesquisas:

- Hay un camping a unos 800 m de Luz Saint Sauveur: http://www.international-camping.fr/ que reúne estas condiciones. El problema es que, según su página web, sólo quedan 4 parcelas disponibles. No obstante, les he escrito un e-mail por si acaso. Previamente les había escrito otro para preguntarles si por casualidad quedaban mobil homes para esas fechas (aunque ya en la página web ponía que no) y me han respondido que todos los mobil homes estaban ocupados.

- Si nos falla el anterior camping hay otro que tampoco parece estar muy lejos del pueblo, aunque no especifican la distancia: http://www.airotel-pyrenees.com/. Aquí no se dice cuántas plazas están disponibles.Les he mandado un e-mail para ver qué me cuentan.

- Hay otro camping en el centro del pueblo: el camping Toy, que no tiene página web ni piscina.

También he mirado, por si acaso, albergues, casas rurales, etc. etc. pero o son carísimos o son para pocas personas.

Esto es lo que hay. Si os parece bien y hay sitio hacemos la reserva en esos campings por el orden en el que están puestos. Y si no os convence, podéis plantear otra alternativa. A nosotros nos parece bien todo. Pero que sea antes de que termine la semana, porque, por lo que he podido ver, esa zona está muy solicitada en verano, así que habrá que reservar lo antes posible.

Y sería también interesante saber de antemano cuántas familias tienen pensado ir de camping y cuántos días tienen intención de quedarse. Y decidlo antes de que termine la semana.

Nosotros estaremos desde el día 2 (el día que bajamos de Pirineos) hasta el día 8.

NotaPublicado: 27 Mar 2011, 20:39 

Hola

Muchas gracias Itzi, por ocuparte de buscar sitio en los campings.

Por mi, me parece bien el orden de los campings.
Nosotros en principio estaremos desde el dia 2 hasta el sabado dia 6.

:abrazarse:

Luis

NotaPublicado: 27 Mar 2011, 22:42 

Gracias Itzi por tus gestiones, nosotros estariamos hasta el dia 8.
A mi en el primer enlace del camping me sale que con tienda de campaña si hay plazas en agosto, no se si lo habre hecho bien. Os pongo otro que he encontrado
http://www.campingpyrenevasion.com/#
un saludo

NotaPublicado: 27 Mar 2011, 23:13 

Pues ojalá tengas razón, Ana, y no haya problemas con las plazas.

El enlace al otro camping que pones ya lo había visto yo, pero lo había desechado en principio porque está en Luz Ardiden, que pertenece a Luz Saint Sauveur, pero no está en el mismo pueblo sino junto a la estación de esquí. Y la gente parece ser que prefería Luz Saint Sauveur porque es más grande, hay un Carrefour en el mismo pueblo, panaderías y toda clase de servicios. Pero es otra opción que habrá que tener también en cuenta.

NotaPublicado: 28 Mar 2011, 13:14 

Hola otra vez.

He vuelto a mirar la página web del camping International con más detenimiento y tiene razón Ana: no hay problemas de plazas por el momento. Se puede elegir entre cuatro posibilidades: la parcela sin electricidad y la parcela con electricidad de 2, 3 y 6 amperios, lo cual, naturalmente, hace variar los precios.

Las reservas ya veis que se pueden hacer por Internet.

Pregunta para los dos banqueros de Menditxiki: ¿qué es eso de "modo de pago CB y CV"?

NotaPublicado: 28 Mar 2011, 13:41 

Ah, y se me olvidaba decir que en el camping Airotel y el Pirynevasion sí hay mobil homes disponibles, pero parece ser que en las fechas en las que vamos sólo las alquilan de sábado a sábado. Lo digo por si a alguien le interesa.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora