Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Este foro es para tu información y disfrute. No se permiten insultos ni palabras malsonantes. También se debe evitar hablar de política, religión o cualquier otro tema que pudiera herir la sensibilidad de los usuarios.

VISITA NUESTRO BLOG: http://menditxiki.org

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
  Imprimir vista

Re: PIRINEOS 2011
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Mar 2011, 14:42 

Itziar escribió:

Pregunta para los dos banqueros de Menditxiki: ¿qué es eso de "modo de pago CB y CV"?

No soy banquera pero te diré que CB es Carte Bleue y CV es Visa Classic o al menos eso creo. Dos tarjetas de crédito, la primera la típica francesa.

Besos,

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 28 Mar 2011, 15:58 

Hola, Barlow, que veo que estás registrado. Hola también a los demás.

Aquí estoy otra vez dando la murga.

A ver, vayamos por partes (como diría Jack el destripador).

Ayer os comenté que había escrito un e-mail a los dos campings franceses esos y hoy me han respondido. Como no sabía cuántas familias iban a ir, les hablé en principio de cinco o seis familias. Y tampoco les concreté mucho las fechas: les dije que sería, más o menos, la primera semana de agosto.

El camping International me ha respondido lo siguiente:

madame,
Nous n avons pas 5 ou 6 emplacements de libre pour cette periode et nous ne prenons pas de groupe.
Sinceres salutations
camping international

O sea, que dicen que no hay plazas disponibles. O que no las hay o es que les he caído mal y no me las quieren dar. Y no entiendo muy bien a qué viene eso de que no cogen grupos. Yo no les había hablado de un grupo sino de familias. Pero, como me ha dicho hace un momento Luis por teléfono: "estos franceses... siempre haciendo amigos". Podéis probar vosotros a ver si tenéis más suerte que yo. A mí la verdad es que me extraña que no queden plazas para poner unas míseras tiendas (lo de "mísera" excluye a la de Isa y Loren).

La respuesta del otro camping en el siguiente mensaje.

NotaPublicado: 28 Mar 2011, 16:07 

Del camping Airotel me han dicho lo siguiente:

Bonjour,

Nous vous remercions pour votre message. Pour 5 ou 6 familles, il nous reste des emplacements disponibles près de la piscine à tobbogans. Ces emplacements sont proches de la route.
Vous pouvez réserver directement par internet ou par e-mail.
N'hésitez pas à nous recontacter si vous avez d'autres questions.
Bonne fin de journée,
Cordialement,
Christelle

Estos por lo menos tienen nombre: Christelle. Y, además, tienen plazas libres cerca de la piscina de toboganes. Parece que nos conocen y todo.

Luis me ha dicho que se va a encargar él de mirar en Google Earth (yo reconozco mi ignorancia al respecto) a qué distancia está este camping del pueblo y qué acceso tiene (si se va por carretera, por acera, por camino, etc etc)

También se podría preguntar en el otro camping, el que está en Luz Ardiden. O en otro pueblo. O en otro país. O en otro planeta. O...

NotaPublicado: 28 Mar 2011, 18:07 

Hola a todos,

Gracias por tus gestiones y desvelos Itzi. También se puede mirar en Gavarnie, supongo que habrá muchos campings.

Nosotros no se cuanto nos quedaremos, tengo que hablarlo con mi Su, pero si podemos, espero que si, nos quedaríamos hasta el sábado o domingo.

Besotes
Albarlou

NotaPublicado: 28 Mar 2011, 18:53 

Hoa a todos

Segun el Google maps del centro de Luz-Saint- Sauveur al camping que esta en Esquize-Sere andando hay 11minutos 950 metros

No consigo pegar el enlace para que se vea (si alguien puede a ver si me hecha una mano), asi que os digo como se hace para que lo veais.
Vais a Google maps y elegis como llegar, en A: poneis Luz-Saint-Sauver y en B poneis Esquieze-Sere que es donde esta el camping y le dais al muñequito de ir a pien en vez de al coche.

No se si me he explicado demasiado bien

Un abrazo.
Luis

NotaPublicado: 28 Mar 2011, 19:03 

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Rue+du+Pont+de+Luz%2FD921&daddr=Avenue+de+Bar%C3%A8ge%2FD921&geocode=FSMyjgIdVfP__w%3BFSJKjgIdRtb__w&hl=es&mra=dme&mrsp=0&sz=16&sll=42.87554,-0.006223&sspn=0.010945,0.01929&ie=UTF8&z=16&dirflg=d

A ver si así lo podéis mirar

:abrazarse:

NotaPublicado: 28 Mar 2011, 19:08 

Gracias amor01 , estas en todo

Luis

NotaPublicado: 28 Mar 2011, 20:01 

Bueno ItziMari, muchas gracias por las gestiones.

A nosotros nos va bien cualquier camping. Lo importante es estar todos juntos en amor y companía.

Estaremos hasta el sábado 9 por la mañana.

Y ahora pregunta ¿te vas a encargar tu de reservar para todos o cada uno se reserva lo suyo?. Pregunto, solo pregunto.

NotaPublicado: 28 Mar 2011, 20:26 

Isa

Me parece que te has liado con los dias, al camping vamos en agosto y por lo que dices del sabado 9, creo que estas mirando en julio.

musus
Luis

NotaPublicado: 28 Mar 2011, 20:50 

Ciertamente Luisito tienes razón.

Tantos eventos me descolocan.

Corrijo: Iremos al camping hasta el sábado 6

Nuevo tema Responder al tema  [ 134 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora