Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Este foro es para tu información y disfrute. No se permiten insultos ni palabras malsonantes. También se debe evitar hablar de política, religión o cualquier otro tema que pudiera herir la sensibilidad de los usuarios.

VISITA NUESTRO BLOG: http://menditxiki.org

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Imprimir vista

Re: TRAVESIA PIRINEOS 2013
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Jul 2013, 09:36 

Gracias a todos vosotros, veros tan ilusionados y expectates me satisface enormemente. Lo único que quireo es que disfrutemos como niños y que exprimamos esos días a tope. people

El tiempo parece qe nos acompañará que es lo que más me preocupa todos los años :tumbonaaa: .

Tomen nota hora de quedada, como ya adelante por el wassap, entre 11 y 11:30 hrs en Sallente de Gállego. el primero que llegue que nos informe en que bar está.

Tengo ya decidido como organizar los coches, que será más fácil de lo que pensaba.

Gracias Koldo, algunos de los que vamos a la travesía nos quedaremos después de camping (Camping Gavin), digo por si estáis por allí y queréis quedar algún día.

Por cierto, ¿que tal la G2H? que con todo el lío que tengo, no te he preguntado, aunque me he acordado muchas veces.

Saludos montañeros.
El Barlou

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 12 Ago 2013, 12:59 

Bueno, terminada la Travesía con éxito. El tiempo nos acompañó y disfrutamos enormemente. Hubo que hacer un cambio de itinerario a ultima hora, vistas las condiciones del paso de Lavedan, que finalmente resultó un acierto.

También tuvimos un accidentado (solo un esguince de tobillo) que tuvo que ser trasladado en helicóptero, jode Santi, lo que hacen algunos por viajar en helicóptero risas01

Gracias a todos los que habéis participado, ha sido de verdad un placer compartir con todos vosotros estos inolvidables días.
Intentaré escribir la crónica estos próximos días.

Besotes
El Barlou

NotaPublicado: 15 Ago 2013, 23:35 

A las holas desde tierras gallegas, tierras de viento de tarde que me recuerda a las tardes/noches de los refugios. Refugios en los cuales me he divertido mucho después de caminar durante el día. Dias que he "sufrido" un poco (otros han sufrido más), pero que me ha compensado solo por el mero hecho de disfrutar de los parajes pireneicos. Parajes preciosos y sorprendentes que he disfrutado mucho en compañía de los amigos de Menditxiki.

Alberto, mil gracias de nuevo por la organizción de tamaño evento. Una vez más te has superado a ti mismo.

Que ná, que me lo he pasado muy bien, que me ha gustado mucho y que he disfrutado un montón.
Luego, en el camping, también. La pisci, el vagueo, las tertulias, las "peleas" con los niños....... 10 días de vacaciones "güenos, güenos".

Santi, espero que te vayas recuperando poco a poco y tú, Amaia, paciencia, amiga, paciencia reirse

Besitos desde Curros

NotaPublicado: 16 Ago 2013, 21:05 

Así que el helicóptero que vimos era para vosotros?
risas01

Bueno, espero que Santi se mejore pronto!
Nosotros estuvimos haciendo los ibones de Panticosa y la "cola de caballo" en Ordesa (espectacular) y estuve mirando por las cumbres pero no os llegué a ver
reirse

Un saludo a todos y disfrutad de las vacaciones.

Koldo & AInhoa

NotaPublicado: 21 Ago 2013, 13:26 

Bueno,una vez superada mi metida de pata y con perspectiva ,he decir que la próxima vez que me ocurra espero contar con compañeros tan inmerecidos como en esta ocasión.Gracias por vendarme,llevarme la mochila,traerme hielo,venir a recogerme a urgencias y ayudarme después...permitirme hacer de ocupa en piso ajeno sin titulo etc
En fin,que me pongo como una magdalena...

El año que viene prefiero de muñeca que jode menos y la tengo virgen!

Nos vemos en la temporada 2013-14.

Ondo pasa malito01

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora