Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Este foro es para tu información y disfrute. No se permiten insultos ni palabras malsonantes. También se debe evitar hablar de política, religión o cualquier otro tema que pudiera herir la sensibilidad de los usuarios.

VISITA NUESTRO BLOG: http://menditxiki.org

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
  Imprimir vista

Re: CONSULTORIO DE MATERIAL DE MONTAÑA
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 15:29 

Luis yo tambien me quiero unir a lo de estrenar botas, yo he mirado esas mismas botas en calzados urra en bilbo y estan agotadas y me tardan un mes en traermelas.
¿donde las has conprado, y si no es mucho pedir cuanto te han costado?
un saludo Fidel people.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 14 Ene 2011, 15:46 

Por cierto Loren has recibido ya el pedido. heabe
saludos fidel

NotaPublicado: 14 Ene 2011, 15:56 

Hola Fidel

Pues yo las he comprado en Vitoria, te pego el enlace
http://www.landher.net/es/subfamilias/m ... gidas/55-c

De todas formas te recominedo que llames antes si quieres, ya que por lo que me dijeron se ha vendido muy bien y no tienen todos los numeros (de momento). Decirte tambien que hace un mes las vi en la tienda Intersport que esta en Pozas, además las tenia bastante rebajadas ya que solo les quedaba un par de números (creo que eran un número 43 o 44 no lo recuerdo muy bien), igual todavia las tienes y ademas te coincide que es tu pie.

Saludos
Luis

NotaPublicado: 25 Ene 2011, 19:29 

Venga, preguntad cualquier cosilla, os lo podéis inventar y yo hago como que me lo creo... total, ya estoy acostumbrado.
Jeremías

NotaPublicado: 26 Ene 2011, 12:26 

Jeremías esta consulta es para Adrián: ¿existen guantes (que no sean los de fregar) que aguanten sin mojarse mientras juegas y juegas con la nieve?

:abrazarse:

NotaPublicado: 26 Ene 2011, 16:50 

Hola Carmen & Adrián
Gracias por la pregunta, me pongo un poco triste cuando veo inactivo el consultorio.
Impermeable en ropa no hay nada, todo acaba calando, es cuestión de tiempo. La mejor opción para los guantes es el gore-tex, claro, pero la mayoría de los guantes con esta membrana tienen relleno, son un poco gordos y, por lo tanto, incómodos para preparar artillería de nieve. Además, para un niño que está creciendo, hay que valorar si compensa el gasto.
La segunda opción es un guante del estilo de unos que tengo, de la marca SEALSKIN (tiene página web, pero no sé poner el enlace). Tengo el modelo "Ultra Grip Gloves", bastante impermeable y fino. Te va a costar encontrarlo por aquí, pero va muy bien.
La tercera opción, que creo que es la mejor y es la que empleo yo para la nieve, es no usar guantes, sufrir un poco, y ponérselos al terminar. Un buen complemento (para mujeres y nenazas sólo, por supuesto) es usar un guante de los que tienen cremallera exterior y meterle un calientamanos pequeño, de los de usar y tirar, que por 2 euros te da calor unas 7 horas. Después de jugar con la nieve te pones el guante y es como una pequeña calefacción portátil: asunto resuelto. A los niños menores de 14 años también les permitimos esta opción sin meternos con ellos.
Un saludo
Jeremías

NotaPublicado: 26 Ene 2011, 18:01 

Gracias Jeremías por tu rápida y explícita respuesta. Se la comentaré a Adrián para que sea el quien decida que hacer.

Nosotros tenemos los calcetines de Sealskin y la verdad es que el pie se queda completamente seco aunque la boca se moje (con nieve). Yo los compré aquí, en una tienda de bicis, y guantes también tenían, aunque no sé si el modelo que tu dices, porque no los mire mucho.

:abrazarse:

NotaPublicado: 26 Ene 2011, 22:22 

Jeremías hoy toca meterme contigo. Verás mañana tengo fiesta y no tengo prisa por irme a dormir01

Creo, seriamente, que deberías abandonar rápidamente ese trabajo que tienes y montar una tienda de ropa de deporte especializada en montaña.
Tendrías clientes fijos, lease toda la plantilla de Menditxiki, y seguramente áquel que fuese una vez, volvería porque: tus explicaciones son muy explicitas y bien documentadas.

Baile platano Musica63 monstruo02

Lo iconos que van a continuación son colocados por puro deseo y orden del pequeños de la casa. Mi Imanolcito.

people lengua fuera golpear golpear golpear :abuelo: llorar mucho platano people malito01 adorar01 burla01 fustigarse burla chillar

NotaPublicado: 31 Ene 2011, 23:23 

Gracias, soy experto en la materia, ya que de hecho soy asesor en el consejo de administración de Altus, Boreal y Bestard, obligaciones que atiendo cuando no tengo consejo de ministros.
Sobre la tienda no es mala idea, habría que darle una vuelta. Creo que hay un sector deportivo que no está suficientemente cubierto y tendríamos un nicho. Tengo que madurar la idea.
Un saludo
Jeremías

NotaPublicado: 03 Feb 2011, 14:15 

Estimado Carlos:

Debido a que no pones buenos ojos a mi ropa de monte y me dices que parezco una yo.....(cosa que me duele enormente) me gustaría que me aconsejaras, conociendo perfectamente mi vesturario, sobre lo que me falta o debería adquirir, para estar a la altura de Menditxiki y no dar mal ejemplo.

También tengo una boda en febrero, por la mañana, ¿Piensas que debería llevar pamela, vestido largo, corto, pantalón...?

En espera de tu pronta contestación, recibe un cordial saludo, de esta, tu fiel seguidora.

Su1

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora