Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Este foro es para tu información y disfrute. No se permiten insultos ni palabras malsonantes. También se debe evitar hablar de política, religión o cualquier otro tema que pudiera herir la sensibilidad de los usuarios.

VISITA NUESTRO BLOG: http://menditxiki.org

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
  Imprimir vista

10, 11 y 12 junio 2011
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 20:28 

Hola

Ya estáis informados vía correo de este fin de semana.

Iros apuntando y yo haré el recuento aquí.

Perfil Enviar mensaje privado  

Re: 3, 4 y 5 junio 2011
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 23:01 

Hola a todos
Ayer propusimos el día 4 de junio para tan magno evento, pero hoy me han avisado para un asunto que tenía comprometido hace tiempo, aunque sin fecha fija, y me lo han colocado justo ese fin de semana. Si fuerais tan amables de aplazarlo dos semanas, lo agradecería. El fin de semana del 11-12 se supone que es la marcha de Forum, así que podría trasladarse al del 18-19 (en éste hay una ruta propuesta por todos, el Kapildui). Invito a una ronda de cervezas y subo el saco de cemento. Plis!!!
Un saludo
Jeremias
Sumo10

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 23:15 

Yo acepto si, además del cemento, subes todo lo demás. Aparte mi mochila con todas sus cosas.

De otra forma pondré objeciones.
lengua fuera lengua fuera

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 23:46 

¡Con permiso! ¡Alto!
Que servidor - por mala fortuna - no esta con su hijo todos los fines de semana y como el asunto del buzon me parece una genialidad, rogaria a la concurrencia que la fecha elegida para ascender al monte "Menditxiki" y proceder a la colocacion del buzon coincida con un fin de semana en el cual un servidor este con Raul o, al menos, que se trate de que asi sea.
Carlos, en la fecha propuesta por ti no estoy con Raul y en la de Isabel, tampoco. Si estoy con el el fin semana intermedio y el posterior (ya sabeis, uno si y uno no). Bueno, en mi situacion estan tambien Luis y Markel, Mari Jose y Nerea y no se si ellos querran decir algo (pido disculpas si me olvido de alguien).
Jose Luis

NotaPublicado: 30 Nov 2010, 08:45 

Pues que hablen los monoparentales a ver si cuadramos y conseguimos ir todos.

NotaPublicado: 30 Nov 2010, 09:49 

Jelou pipol,

Nosotroso como ya he dicho vía meil, nos apuntamos. Respecto a la fecha en principio no tenemos problemas. Por otra parte tampoco creo que sería ningún problema ir el fin de semana de la marcha de forum, si ese fin de semana le viene bien a más gente. Marcha de forum hay todos los años y creo que lo del buzón es mucho más importante e interesante que la marcha. He dicho.

Kisotes
Barlou

NotaPublicado: 30 Nov 2010, 12:07 

Yo digo lo mismo que ha dicho Alberto. Y no digo más.

Bueno, sí digo. Que porfa please se haga otro fin de semana distinto del 4-5 de junio porque en ese en concreto, aunque Mary y yo no tenemos otros compromisos, mi maridito no puede. Y a ver quién nos lleva los bultos al monte. Que nos hemos acostumbrado ya a llevarlo de porteador y a lo bueno se acostumbra uno enseguida.

Y, ya en serio, que si se puede cambiar a otro fin de semana, que bien y que si no se puede porque a los demás les cuadra mal, pues que lo entendemos y ya está.

Y que el albergue ese que dan la comida en plato y no la tenemos que preparar nos parece bien. Los otros también nos parecen bien, pero si hay que votar votamos por ese.

NotaPublicado: 30 Nov 2010, 13:13 

Yo también acepto el cambio de fecha propuesto por Jeremias, aunque creo que el cemento te tocaba de todas formas. Te diré que incluso me viene mejor el fin de semana del 17, 18 y 19 de junio.

El fin de semana del 24, 25 y 26 de junio no puedo, solo podría ir el domingo (lo tenía ya ocupado para la ruta en bici).

Luis, normalmente, no suele tener problemas para intercambiar los fines de semana.

Respecto a ponerlo en la fecha que supuestamente será la marcha de Forum, por mi no hay problema, pero deberían decirlo las personas que van a la misma, no yo.

El albergue con comida, me parece genial, pero si se decide el de sin ella, también.

Besos,

NotaPublicado: 30 Nov 2010, 13:38 

Hola, chicos:

Nosotras nos apuntamos a la fecha que propongáis la mayoría ya que podríamos adaptarnos a lo que os venga bien a los demás.

Bss,

MANE

NotaPublicado: 30 Nov 2010, 13:44 

Hola chicos y chicas.

El otro dia no tenia el calendario delante, pero el fin de semana del 3,4 y 5 de Junio yo no tengo a Markel.

A mi personalmente me es mejor el fin de semana del 10,11,12 o el 24,25,26 de Junio, se que el fin de semana del 10 es la marcha de forum yo no tengo pensado ir asi que eso lo tendrian que decidir las personas que si tienen intencion de ir a la marcha.
A una mala intentaria poder cambiar el fin de semana con Markel.

musus
Luis

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora