Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Este foro es para tu información y disfrute. No se permiten insultos ni palabras malsonantes. También se debe evitar hablar de política, religión o cualquier otro tema que pudiera herir la sensibilidad de los usuarios.

VISITA NUESTRO BLOG: http://menditxiki.org

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente
  Imprimir vista

Re: CONSULTORIO DE MATERIAL DE MONTAÑA
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Feb 2011, 22:41 

Alberto,
Me puedes dejar a mí también tus gafas? También tengo boda, en Mayo.
Y ya puestos a pedir.....como es todo de la misma familia, en una bolsa me poneis el chaleco azul de Su, que por la noche refrescará y me pega con el vestido.
Muy agradecida,
Eva

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 09 Feb 2011, 00:27 

....Y ya metidos en harina....
Apreciado Jeremías y secretarias,
Voy a tirar la casa por la ventana y me voy a agenciar una chaqueta de Gore (tex). He rebuscado en el foro y no encentro tu artículo sobre esto. Creo que tengo claro lo que quiero, lo que no se es dónde comprarlo. Como todavía no has abierto tu tienda de material deportivo, me gustaría que me dijeses sitios donde vendan este material. Por una vez quiero calidad, pero si está rebajada, mejor. ¿qué opinas de los Outlet en buenas marcas de Gore-tex?¿son fiables?. ¿Qué marcas me recomiendas?. ¿recomiendas comprar esta prenda por internet?Me dá un poquito de miedo....
Como siempre, de antemano te doy un 5/5.
Que Dios te lo pague con unas buenas secretarias,
Eva

NotaPublicado: 09 Feb 2011, 21:26 

Hola Eva
Mi secretaria se lo mandó escaneado en pdf a Lorenzo. Te lo mando en breve. Creo que ahora es buen momento para ir a Arnedo. Nosotros estuvimos hace unos meses y hay mucho material con muchas ofertas del 50%. Se puede organizar una expedición un día.
Para la respuesta, mira la que le escribí a Lorenzo.
El otro día vi en Forum una Salewa, goretex paclite, al 50%, por unos 125 euros. Estudia lo de Arnedo.
Un saludo
Jeremías

NotaPublicado: 09 Feb 2011, 22:43 

Gracias Jeremás por tu info, espero ansiosa el dossier. Cuanto más buceo en la red más confusa me hallo....¿cómo puede ser que una chamarra de North Face cueste 40 tacos vs otra de Helly Hansen 650 leuritos -ambas de goretex y similares características-? ¿donde esá el truco?
Igual este sábado me pego un salto a Arnedo, si alguien se anima, ya sabe....Mané, no miro a nadie, tú tienes mucho peligro, jijiji.
Gracias mil, Jeremy

Eva

NotaPublicado: 10 Feb 2011, 11:23 

Eva este sábado no puedo, pero si quieres cualquiera de los dos siguientes (19 y 26) me apunto a ir a Arnedo.

:abrazarse:

NotaPublicado: 10 Feb 2011, 13:19 

Sobre el chaleco azul, igual me animo a subastarlo en Angosto, ya que hay mucha gente interesada en adquirirlo. Es lo que tiene ser una tia elegante.

(Aquí quedaría de cine una foto de alguien hecha una pena, pero como soy torpe, soy incapaz de hacerlo ) Carmencita ayudameeeeeeeeeeeeee y te regalo el chaleco.

Besos

NotaPublicado: 10 Feb 2011, 16:05 

Pues bueno. Aunque no me has pedido la información a mí, como quiero un chaleco igualito igualito que ese azul que ofreces (tampoco me importa que sea en color butano o similar), te contesto:

Para insertar una imagen en el mensaje una forma de hacerlo es la siguiente:
-Buscas en Internet la imagen que quieras insertar (porque las imágenes que no están en Internet no las carga el blog)
- Pinchas en la imagen con el botón derecho del ratón. Le das a "información de la imagen" y copias la dirección de la imagen (http://y-lo-que-sea).
- A continuación pinchas en Img (que está arriba a la izquierda, debajo del título del mensaje y encima del tamaño de la fuente) y te sale algo así como (img)(img). Entonces pinchas en medio de los dos (img)(img) y copias la http de la imagen que habías seleccionado. Pero no puedes ver cómo te ha quedado la imagen hasta que publiques el mensaje dándole a "enviar".

De nada. Espero ansiosa el chaleco.

NotaPublicado: 10 Feb 2011, 16:27 

Susana, ya ves lo cotizado que está tu chaleco, que se han adelantado a responder para conseguirlo.

Chicas si que podéis ver la imagen antes de enviar el mensaje, dándole a vista previa (está junto a enviar). Itziar el chaleco lo tendremos que compartir, una manga para ti y otra para mi o mejor las dos mangas para ti y el resto para mi.

:abrazarse:

NotaPublicado: 10 Feb 2011, 21:46 

Hola
1.- El chaleco tiene su aquel, puede tener acogida en la subasta. Si le coses el escudo de menditxiki se revaloriza.
2.- Gore tex. Eva, cuando dices lo de Thenorthface por 40, supongo que quieres decir 400. Si son 40 es una chaqueta falsa, sin duda. De todos modos, lo que encarece la chaqueta es el tejido exterior, el goretex va por dentro. El tejido exterior puede ser bueno, malo o una birria, por eso hay diferencias entre modelos (al margen de las marcas, algunas por sistema son más caras, como en todo, Arcteryx por ejemplo). Yo me compraría una paclite, un goretex fino sin relleno, muy ligera. Si te la compras un poco ancha (sin pasarse) la puedes usar en invierno y en verano. Lo malo de las chaquetas de goretex con relleno (thinsulate o lo que sea) es que son útiles para el invierno pero cuando hace calor te asas. Si vas a tener solo una, estudia la opción que te he dicho.
Un saludo
Jeremías

NotaPublicado: 10 Feb 2011, 22:29 

Hola, Eva.

Te acabo de mandar por e-mail el artículo sobre chaquetas de goretex. A ver si sacas alguna idea de allí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 140 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora