Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Este foro es para tu información y disfrute. No se permiten insultos ni palabras malsonantes. También se debe evitar hablar de política, religión o cualquier otro tema que pudiera herir la sensibilidad de los usuarios.

VISITA NUESTRO BLOG: http://menditxiki.org

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
  Imprimir vista

Fin de semana del 21 al 23 de octubre o hasta el 25 La Rioja
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 13:16 

Hola a todos:

Ayer comentamos sobre la posibilidad de ir a Picos de Europa, aprovechando uno de los puentes que en breve se darán.

La posilibidades eran: 22-23-24 Octubre y 29-30-31 Oct-1 Nov

Para poder buscar albergue en función de las personas interesadas en dicha salida, por favor, id indicando las fechas que podéis.

Aprovechando el mensaje, nosotros podemos el 22-23-24.. Octubre.

Un saludo

Susana

Perfil Enviar mensaje privado  

Re: PICOS DE EUROPA*PUENTE
NotaPublicado: 19 Sep 2011, 13:23 

Nosotros el fin de semana del 22-23 y 24 no podemos porque Carlos no tiene puente. El siguiente fin de semana sí que podríamos, aunque lo que la mayoría decida estará bien.

NotaPublicado: 19 Sep 2011, 18:11 

Hola a todos
Tengo el puente de primeros de noviembre, pero lo cogí porque Itziar y María no tenían el de la semana anterior. Por lo que he visto con los compañeros de trabajo, casi todos los centros hacen puente el 31 en lugar del 24, y creo que en ninguno se cogen los dos días, así que supongo que coincidamos todo Menditxiki. De todos modos hay que hacer el sondeo.
Un saludo
Jeremías

NotaPublicado: 19 Sep 2011, 20:39 

Hola ha todos:
nosotros el fin de semana del 23 no podemos por que Adrian tiene clase el dia 24 y yo tambien trabajo.
En principio podemos el del 31, pero nos falta Fidel de confirmar, en el caso de que Fidel tabajase enfadado01 podriamos ir el viernes noche y regreso el domingo tarde- noche.

NotaPublicado: 19 Sep 2011, 20:52 

Yo, ayer, estaba muy ilusionada pero, después de hablar con Loren y ver el calendario escolar, veo que la única afortunada soy yo. Tengo puente en ambos casos.

Los crios tiene cole ambos puentes (Xabier dice que no falta al cole porque luego le toca copiar apuntes. Qué estudioso es, oye).Loren también trabaja los dos y le es imposible coger ningún día.

Así que, de ir, nos da igual uno que otro porque, al igual que Fidel y Ana tendríamos que venir el domingo.

De todos modos, si está lejos el lugar donde vayamos, es posible que no os acompañemos.
Escoged el sitio y el albergue sin contar con nosotros. Luego, si podemos ir ya nos buscaremos la vida.

besos01

NotaPublicado: 19 Sep 2011, 22:02 

La última salida de fin de semana que se hizo, acordamos (los que estuvimos presentes) una serie de normas para próximas salidas.

Pasó a pegaros aquí dichas normas para que las tengais en cuenta.

REGLAS ACORDADAS PARA APLICAR A SALIDAS DE FIN DE SEMANA O SIMILARES

1.- Las personas interesadas en apuntarse lo harán OBLIGATORIAMENTE INGRESANDO POR ADELANTADO, el precio total por persona y fin de semana o similar y en el PLAZO IMPRORROGABLE que determine el organizador.

2.- El organizador determina:
· la forma de confeccionar la lista de apuntados
· los plazos para apuntarse y,
· los criterios que deciden cómo se gestionan situaciones de bajas y
· altas que sustituyen aquellas.

3.- En caso de que el establecimiento:

a.- COBRE EL TOTAL DEL PRECIO por persona sin devolución de las bajas, se perderán estos importes por aquellos que no asistieron CUALQUIERA que fuere el motivo.

b.- DEVUELVA/NO COBRE EL PRECIO por persona que no acudió el fin de semana o similar ,se tratará el importe a devolver una vez pasado el evento y, según se acuerde entre los que sí asistieron.

4.- En cualquier caso, los que-una vez apuntados- se dieran de baja ASUMIRAN UNA PENALIZACION del 10% sobre el importe a percibir como devolución, sea cual sea la política del establecimiento .Este importe -naturalmente- será ingresado en la cuenta del grupo para contribuir a gastos generales.

NotaPublicado: 20 Sep 2011, 09:23 

Hola a todos,

Nosotros el primer fin de semana no tenemos fiesta, y el segundo, mi chico tiene que ir al cole el día 30 aunque yo tengo fiesta. Así que no podemos ir.

:abrazarse:

NotaPublicado: 20 Sep 2011, 22:10 

Yo soy de los pocos afortunados que tienen puente los 2 dias.
Pero el puente del 31 de octubre ya lo tengo ocupado, con lo que solo podemos ir el del 22 a 25 de octubre.
Las peques tienen clase, pero harán pira. A estas edades no es grave.
La idea de Picos de Europa surgió porque, al ser un fin de semana largo, merece la pena ir un poco más lejos, dejando los alrededores para fines de semana de 2 dias.
Además, no está tan lejos como para que sea una locura ir de viernes a domingo. Nosotros lo hemos hecho varias veces.

Bueno, que la gente se pronuncie y elegimos dia.

Saludos.

NotaPublicado: 20 Sep 2011, 22:56 

Pues yo el fin de semana de octube no estoy con Markel , pero yo en principio trabajo los dos puentes (no se si podré coger alguno de ellos) y Markel el de Noviembre tiene clase. Entoces no se como tendre la cosa, si podre alguno de los dos aunque sea de viernes a domingo.

Otra cosa que estuvimos comentando Fidel y yo, lo que pasa que luego no se dijo nada era hacer algo por la zona de Aralar, que habia un camping en la zona de Etxarri-Aranaz (creo que era este el sitio) se podria hacer el San Donato y luego diversas escursiones por la zona de Aralar. Esta opción en principio nos vendria mejor a todos tanto los que tenemos que trabajar los puentes como los niños que tengan clase, ya esta mucho mas cerca que Picos (1:20 horas desde bilbao), no se si es liar mas la manta, pero es otra opción.

Luis

NotaPublicado: 21 Sep 2011, 18:09 

Hola a todos:

También me parece perfecta la opción que propone Luis y Fidel. En principio, el 29-30 octubre nos viene mal, pero por nuestra parte, no hay problema, ya coincidiremos en otra ocasión.

Besos

Su

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora