Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Este foro es para tu información y disfrute. No se permiten insultos ni palabras malsonantes. También se debe evitar hablar de política, religión o cualquier otro tema que pudiera herir la sensibilidad de los usuarios.

VISITA NUESTRO BLOG: http://menditxiki.org

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista

Intermon Trailwalker
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Feb 2012, 22:12 

Hola a todos/as,

Aquí suelto un enlace que podría ser interesante. Si se puede la HH, quien dice que esto no. Y encima nos dan 8 horas más.

Trailwalker 2012 Intermón Oxfam
publicado a la‎(s)‎ 05/02/2012 10:24 por Junta Directiva Aldatz Gora
Cuatro personas. 100 Km. 32 horas. Una causa ¿Aceptas el reto?

El Trailwalker es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El desafío consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. Los miembros del equipo deben empezar juntos, permanecer juntos y finalizar juntos. No es necesario correr maratones o ser un o una atleta profesional para poder participar. Con el entrenamiento adecuado, la actitud mental necesaria y un buen equipo de apoyo, completar la marcha está al alcance de cualquiera. Miles de personas ya lo han hecho en el resto de países donde se celebra esta marcha organizada por Oxfam.

¿El objetivo? Luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso los equipos se comprometen a conseguir un donativo para apoyar los más de 400 proyectos que Intermón Oxfam lleva a cabo en cooperación al desarrollo, acción humanitaria, incidencia política y comercio justo. Cada equipo se compromete a recaudar como mínimo 1.500 euros. ¡Pero que nadie se asuste! Entre todos los miembros del equipo, y con un poco de ayuda de vuestros familiares y amigos, conseguir fondos no será difícil. Cada aportación mejora muchas vidas, así que anima a tus familiares y amistades a colaborar. Entre todos contribuiremos a conseguir un mundo más justo.

Aún quedan 89 días para empezar el Trailwalker 2012, ¡apúntate!
Aquí encontrarás toda la información necesaria:
http://trailwalker.intermonoxfam.org/es

Perfil Enviar mensaje privado  

Re: Intermon Trailwalker
NotaPublicado: 07 Feb 2012, 22:12 

Hay incluida una guia de entrenamiento para este tipo de carreras que quizas merezca la pena leer.
Esta dividida en varios niveles, dependiendo del objetivo que te marques para la marcha. Lo he descargado para echarle un vistazo.

Gracias, Eva.

NotaPublicado: 07 Feb 2012, 23:15 

Pues muy mal, Javi, muy mal. Suspendido. ¿Qué es eso de entrenarse? ¿Entrenarse para qué? Lo que hay que hacer es terminar las marchas sin haberse entrenado ni nada, que si no no tiene mérito alguno.

Mira lo que le pasa a este por entrenar tanto: Imagen. Y a este por no usar el ascensor: Imagen. Y a este otro mira qué cara de estreñido se le queda de tanto hacer pesas: Imagen

Conclusión: menos Imagen y más Imagen.

NotaPublicado: 08 Feb 2012, 00:25 

garrotazo Yo del Aldatz Gora y sin enterarme ...

He echado un ojo a la guía de entrenamiento y me ha llamado la atención un consejo que dice así :

"Debes ser capaz de mantener una conversación mientras llevas a cabo tus sesiones de entrenamiento"

Esto lo llevamos a rajatabla los de menditxiki cuando vamos al monte porque lo cumplimos TOD@S empezando por los peques, las cuentacuentos, los cantantes, los asesores diversos ....
:tres a la mesa:
El primer requisito lo cumplimos con creces, asi que me he quedado tan pancha que no he seguido leyendo, je,je reirse reirse

NotaPublicado: 08 Feb 2012, 11:53 

Si hay otros tres voluntarios me apunto.

:abrazarse:

NotaPublicado: 08 Feb 2012, 15:49 

Citar:
Si hay otros tres voluntarios me apunto

Debe ser el frio de Pamplona o estas malito01 golpear golpear

Yo eso no me lo pierdo.

amor01
Luis

NotaPublicado: 08 Feb 2012, 15:57 

Esta mañana cuando he salido de casa el termómetro marcaga 6 grados bajo cero.

Según el Diario "Pamplona podría dormir esta noche a diez grados bajo cero"

“Hoy tendremos un día con frío muy intenso. Los cielos estarán nublados al oeste y soleados al sur y al este. Las temperaturas máximas rondarán los -3/2 grados de media, y los vientos del norte se dejarán notar, provocando una sensación térmica bastante baja. No se descarta alguna nevada débil al oeste”

NotaPublicado: 08 Feb 2012, 19:45 

Pues vaya tonta que es Pamplona, durmiendo con Diez grados bajo cero. Con la de chicos guapos que hay por ahí...

NotaPublicado: 08 Feb 2012, 22:11 

Carmen escribió:
Si hay otros tres voluntarios me apunto.

Cuenta conmigo, morena.Imagen

Hoy ha salido el parque de tu pueblo en la tele. El charco, o laguna o lo que sea que hay ¡¡estaba helado!!Imagen

NotaPublicado: 09 Feb 2012, 11:17 

Itziar creo que Pamplona te ha hecho caso y no a dormido a 10 grados bajo cero. Esta mañana los termómetros marcaban 5 bajo cero.

Si Isa, es un lago en el parque de Yamaguchi, muy cerca de la zona hospitalaria. Lo tenemos congelado para unos días.

Nos faltan otros dos voluntarios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora