Hola a todos:
El próximo día 4 y 5 de Febrero se realizará la primera salida de fin de semana de este año, para los que no sepáis va ha ser en Isaba (Navarra) y se realizaran la rutas del Arlas(2044) y Anie (2507).
El alojamiento que hemos buscado en el camping Asolaze que tiene la opción de bungalows o albergue que creemos que es la opción mas indicada.
Nosotros hemos estado en el albergue y esta muy bien por que son habitaciones como para dos familias, y son de dos plantas cada habitación y hay un total de 13 habitaciones con cavidad para más o menos para 59 personas, distribuidas de la siguiente manera
• 5 habitaciones con 7 camas
• 4 habitaciones con 5 camas
• 1 habitación con 4 camas
El precio del albergue es de 12,50€ por persona y por noche, en la parte de arriba del albergue hay una pequeña cocina con una nevera un microondas y un fuego, y tenemos mesas para poder comer eso si no hay menaje.
Me han dado el precio de la media pensión que seria desayuno y cena y sale 17€ adultos y 13,50€ niños alojamiento aparte.
Nosotros habíamos pensado que para que pueda venir el mayor numero de gente posible y que no se queden con las ganas por que igual les sale caro, seria el viernes cada uno llevaría su cena ya preparada y que solo sea calentarla, el sábado también llevaríamos el desayuno cada uno el suyo, la comida se hará en la ruta (bocadillo etc..) y la cena del sábado habíamos pensado que la podíamos hacerla todos en el pueblo de Isaba que es muy bonito y podríamos comer algún plato combinado pizza etc.. o bien hacerla en el bar del camping.
El desayuno del domingo lo llevaríamos cada uno el nuestro.
Bueno yo no se que os parecerá ya me diréis los que os apuntéis. De moneto he reservado todo el albergue y me han dado de plazo una semana para llamarles así que los que queráis apuntaros tenéis hasta el
mates día 10 de enero para apuntaros.
os pongo el enlace del campin
http://www.campingasolaze.com/