Querida amiga Ana
El piolet lo he visto en alguna tienda y el mango es incómodo de agarrar, nada que ver con el raven de black diamond que miraste, aunque es más barato. La hoja es laminada (creo), en lugar de forjada (como el Grivel de Lorenzo, que por un poco más tiene mucha mejor pinta). Por cierto, en las opiniones del piolet en barrabes, un usuario dice que es muy malo.
Respecto a los crampones, yo compré unos por Internet (de otra marca) y luego no me iban bien en las botas. Se los quedó María. Con las cosas de probarse hay un riesgo.
Te puede compensar por el precio, aunque creo que tampoco. Un ejemplo: en Forum tienes piolets similares o mejores que ése por unos 60 euros (el camp de barrabes su precio original eran 59 euros, 47 euros en Forum con el 20% de descuento -si es que lo tienen claro-). Mis crampones, unos Salewa que los siguen teniendo, me los compré en Forum por 75 euros. 60+75, total 135. Ahora hacen un descuento del 20% (a mí me ha llegado por el móvil, hasta el 6 de enero por compras superiores a 90 euros). Se quedaría en algo menos de 110, pudiéndo probarte los crampones (mejor llevar una bota a la tienda), escoger un piolet mejor y verlo in situ.
Un saludo
Jeremías