Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Este foro es para tu información y disfrute. No se permiten insultos ni palabras malsonantes. También se debe evitar hablar de política, religión o cualquier otro tema que pudiera herir la sensibilidad de los usuarios.

VISITA NUESTRO BLOG: http://menditxiki.org

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista

Domingo, 28 de marzo de 2010
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Mar 2010, 22:19 

La excursión que estaba programada para el próximo domingo, la ascensión al Candina, ha pasado al final de la lista porque su patrocinador-organizador-guía, o sea, Alberto, no puede acudir a la cita.

De todo lo cual os hago partícipes y sabedores. El que quiera, que organice algo para amenizar el domingo al resto de los concurrentes. Y el que no, que se quede en casa dormitando dormir o disfrutando de unas bien merecidas vacaciones pasota

Sed buenos y no demonio rojo con nadie.

Perfil Enviar mensaje privado  

Re: Domingo, 28 de marzo de 2010
NotaPublicado: 23 Mar 2010, 14:17 

Recojo la invitacion de menditxiki, visto que el proximo domingo esta vacante. Raul estara conmigo y mi propuesta (variada) consiste en lo siguiente:
- Ascension al monte de trayecto mas corto de Vizcaya (probablemente), es decir, el Maiaga (403 metros), desde Rigiotia (Errigoiti), duracion 40 minutos y desnivel 74 metros.
- Visita y estancia en Rigoitia, pueblo muy bonito, que tiene merendero, fronton y zona de esparcimiento.
- Paseo por Pedernales, playas de Laga o Laida, con baño incluido, para los valientes y si el tiempo se muestra propicio para ello.
Todo ello si alguien no tiene una idea mejor, si el periodo vacacional no ahuyenta a todos (o casi) los menditxikizales de las tierras bizcainas y si las condiciones climaticas y los imprevistos lo permiten.
Jose Luis

NotaPublicado: 23 Mar 2010, 16:39 

Pues me parece una propuesta muy interesante aunque, lamentándolo mucho, nosotros no podremos ir porque el domingo estaremos fuera disfrutando de las vacaciones de Semana Santa.

A ver si alguien se anima.

Besos.

NotaPublicado: 24 Mar 2010, 15:47 

nosotros este finde probablemente tengamos celebracion familiar, asi que a ver si a la siguiente....

NotaPublicado: 24 Mar 2010, 16:39 

¿74 m de desnivel?, lo siento Jose, yo te acompañaría pero algo que no baje de los 1.000 de desnivel no me va. :lol: :lol: :lol:

Bueno ahora en serio.

Aprovechando que mi Loren se va de martxa montañera y que el domingo estoy sola con los niños, iremos al rastro de Bolueta, que hace mucho que no lo piso, a gastarnos los ladd laii lann laee larr laoo lass .

De todos modos, espero que se apunten contigo otros txikimendizaleak.

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 10:37 

Hola, Jose: sorry

Siento no haber podido confirmártelo antes, pero hasta ayer no concreté qué día estaría conmigo Nerea flower . Finalmente, cuento con ella el domingo, así que me apunto a la excursión propuesta.

Eva también tiene a los pekes con hacha y me ha comentado que sí se anima. Te mando mi móvil por mail, ok?

Slds,

MJ

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 12:34 

Buenos dias
Somos dos adultos y una niña, que hace un par de meses sabemos de la existencia de vuestro club, y que desde entonces nos ronda la idea de apuntarnos a alguna de vuestras escursiones.
Si el plan para este fin de semana no es privado nos gustaria apuntarnos; si no lo volveremos a intentar mas adelante con rutas programadas; nos comentais (mail?), gracias.
Amaia

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 13:29 

Hola a todos¡ Estoy sorprendido (muy gratamente) por la asistencia, ya que creia que ibamos a ser solo Raul y yo. Amaia, por supuestisimo que, junto a la compañia que traigas eres bienvenida (decirte, ademas que las dos chicas y familia que se han apuntado son mucho mas simpaticas y amenas que yo). Lo unico, esperar a que vaya pensando en horarios y puntos de reunion. Al ser una excursion muy corta no creo que mereza la pena madrugar en exceso.
Jose Luis

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 13:34 

Bien dicho, Jose!

Te esperamos, Amaia. Yo tb. tengo una peke, Nerea, de 6 años. Animaos, qué nos va a hacer buen día!! vacasaltando

Jose, ya sabes, te toca: lugar encuentro y hora!

Saludos,

Mari Jose

NotaPublicado: 26 Mar 2010, 13:36 

Amaia,

Mi mail: maryjogb@gmail.com. Mándame mensaje y te envío mi móvil para comentarte como nos organizamos y demás.

+ Saludos,
MJ

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora